Seguidores

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Sal Colcha Casa Tilda


Me apunté al SAL de la colcha de casitas de la Tilda, que proponía Los Años Salvajes, la verdad es que todavía no está acabado, pero yo me he adelantado (cosa rara), os explico por qué.
Tengo una amiga que va ha ser tía de gemelas Emma y Sonia, y me pidió si le podía hacer una colchita para cada una, y enseguida pensé en esta colcha,y como las niñas nacerán este mes,me he dedicado a fondo y ya están acabadas y entregadas a mi amiga Marta , espero que a la mamá de las niñas le gusten tanto como a mí.
Como podeís ver no las he hecho tal como pone en el libro,a cada una le he bordado el nombre de la peque.

5 comentarios:

Angela - patch dijo...

Has anat per feina!! Han quedat ben xules. Jo també tinc ganes de veure la meva acabada.

Fins aviat.

Punt Petit dijo...

Molt boniques Mar!!!!
Quina feina dues de cop !!

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es lluvia y quisiera saber si tu puedes facilitarme los moldes para hacer la colcha, te lo agradeceria eternamente ya que es muy bonita mi correo es lluvianarcedalia@hotmail.com
porfavor pasame los moldes, gracias.
LLUVIA

Susana Gutierrez dijo...

Mar te han quedado estupendas! De las tres que estoy haciendo yo ya tengo una acabada del todo y de las otras dos sólo me falta acolchar...Seguro que tienes mucho éxito con ellas

Marta dijo...

Preciosas te han quedado yo ya tengo las telas algunas cortadas para empezarla pero he probado hacer los tejados que me parece lo mas complicado y no me salen las onditas , me das algun truqillo gracias.